lunes, 9 de mayo de 2011

Taller























Los lunes empieza la semana con una reunión de todos los responsables del Gaia y la directora. Hablan de como se plantea la semana y que cosas importantes hay que organizar.

Después de la reunión hemos comenzado el taller. LA idea es que empiecen a plantear como van a desarrollar estas Wild Walls.

Cada una ha colocado un papel del tamaño del tablero de madera que va a ser su pared y han comenzado a dibujar, menos Maiken. Me fascina. El primer día no quería ni saludarme porque se moría de vergüenza y decía que cómo iba a saludarme si ella no habla inglés!!! Ahora se sienta siempre que puede a mi lado, me cuenta un montón de cosas, algunas me las traducen si hay alguien que puede hacerlo cerca, otras sólo me habla y yo le contesto en inglés, aunque ninguna de las dos sabe qué dice la otra.

Las dos fotos pintadas son de Maiken, su trabajo hoy ha consistido en recortar cada ladrillo de la foto pintada, su cara y sus pies y después ha buscado en sus cajones unos trabajos anteriores sobre la linea y también los ha recortado en pequeños trocitos, así que mientras el resto dibuja directamente sobre su papel, ella está tramando un gran collage.

1 comentario: