martes, 24 de mayo de 2011

Dibujo al aire libre y perspectiva













Hoy he estado ayudando todo el día con el montaje de la exposición que se inaugura el sábado, así que no he estado mucho en el taller.



Ayer estuvieron haciendo dibujo del natural, trabajando un poco la perspectiva.


Todavía estamos trabajando el proyecto de las Wild Walls, que se acabará el 9 o 10 de junio y se hará una exposición. Ya os iré adelantando algunas imágenes porque está quedando espectacular.


Sobre el tema de cómo acceden a estos estudios, me han explicado que el gobierno subvenciona estos estudios para gente entre 18 y 25 años durante 3 años, entiendo que forma parte de Educación. Los estudiantes que acceden no pagan nada, lo primero porque muchos de ellos no tienen dinero y viven en pisos tutelados o sus familias no se pueden hacer cargo, otros viven con sus familias. Los estudios son 3 años que pueden estar repartidos en diferentes escuelas, así, algunos de los alumnos que tienen ahora vienen de estar un año en otra escuela.


Esta semana va a asistir al taller un posible estudiante para el año que viene, así que vienen en prácticas una semana para decidir si es esto lo que quieren hacer. Las próximas semanas estarán asistiendo otros posibles alumnos.


Bueno, mañana más


Besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario