domingo, 19 de junio de 2011

Regalos de cumple












Ayer fue mi cumpleaños, 34 primaveras.

Mi amiga Bonnie me invitó a celebrarlo a su casa con su familia. Su madre me hizo la tarta, con mermelada de ciruelas del jardín, una pasada. También había panes, que aquí es muy típico hacer siempre el pan, los había hecho Andreas, cocinero del Cafe Gaia y estaban también buenísimos.

Además de pasar una tarde en súper buena compañía me hicieron un montón de regalos, Holger, el hijo de Bonnie, me hizo la pulsera y me dibujó una nariz gigante en una de las tarjetas de felicitación. Me regalaron también un ramo de flores recién cogidas del jardín y Bonnie me ha hecho esta maravilla de calcetines, sí sí, los ha hecho ella!!!

Gracias!!! Tak!!!


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Intentaré remendar algún calcetín mío a ver si te sirve como regalo :-P

    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te van a venir perfectos esos calcetos para cuando vuelvas a Madrid...

    ResponderEliminar